domingo, 16 de diciembre de 2012

Diseño WEB

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.
El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.


1.- Escribe preguntas apropiadas y reales. Recolecta por lo menos durante un mes todas las preguntas que recibas de tus clientes vía mail y por teléfono. También puedes pedirles a tus amigos o clientes una retroalimentación acerca de tu sitio Web. Junta la información y arma las preguntas.


2.- Dale visibilidad a la página. Esta página debe ser fácil de encontrar para los que visitan tu sitio. Recuerda hacerla visible en la Home y también conectarla en los lugares en donde los usuarios puedan necesitar ayuda.

3.- Palabras claves. Google le da mucha importancia a as FAQs, por lo tanto utiliza palabras claves. Pongamos como ejemplo que tu sitio se dedica a la venta de ropa en Buenos Aires. Entonces tus palabras claves probablemente serán: “Tienda Ropa Buenos Aires” y “Ropa Buenos Aires”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario